Mi nombre de Guerra es Pako, llevo en el mundo de la pesca desde ... ni me acuerdo, pero siendo de Santurtzi, creo que desde que nací.

He practicado todas las modalidades desde costa, y últimamente me he estrenado con el Spinning o lance ligero con señuelos.

He descubierto que en esta modalidad de pesca, se puede seguir con la afición desde casa, ya que con un poco de habilidad podemos fabricar nuestros propios señuelos y os aseguro que la satisfacción de pescar con un señuelo hecho por nosotros no tiene comparación.

Gracias a Internet, he aprendido como es esta modalidad y os aseguro que para mi es una de las más interesantes, ya que nos permite buscar las piezas y no esperar a que vengan como ocurre con el surf-casting. Hay muchos blogs y foros en los que iniciarse, os pondré por aquí algunos de los que sigo y otros de los que soy miembro.

Mediante este blog os iré mostrando mis creaciones y las diferentes técnicas que utilizo, algunas serán de mi propia cosecha y otras aprendidas de otros grandes maestros que encuentro por la red. Espero que os ayuden a crear vuestros propios señuelos.

Si quiere hacer algún comentario, podeis hacerlo en las propias entradas o en el libro de visitas.

Seguidores

Visitantes recientes

martes, 16 de abril de 2013

Despedida a un buen amigo

Este fin de semana coincidiendo con la quedada organizada por Eloy (Lairón) se celebró un pequeño homenaje de despedida a un gran hombre y un mejor amigo, Juan Urrutia conocido en los foros de pesca como Marrajo.  Desde este año la quedada se ha pasado ha llamar

El momento fue corto pero intenso, comparto con vosotros ese momento en este vídeo. 

hasta siempre Juan

2 comentarios:

  1. No creeo que haya mejor homenaje a alguien que sentia y vivia la pesca como Juan ,que el que le habeis brindado con esta quedada.
    Grande muy grande.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmete fue muy emotivo y no merecía menos.

      Un saludo

      Pako

      Eliminar

Follow by Email/Seguir porEmail