Mi nombre de Guerra es Pako, llevo en el mundo de la pesca desde ... ni me acuerdo, pero siendo de Santurtzi, creo que desde que nací.

He practicado todas las modalidades desde costa, y últimamente me he estrenado con el Spinning o lance ligero con señuelos.

He descubierto que en esta modalidad de pesca, se puede seguir con la afición desde casa, ya que con un poco de habilidad podemos fabricar nuestros propios señuelos y os aseguro que la satisfacción de pescar con un señuelo hecho por nosotros no tiene comparación.

Gracias a Internet, he aprendido como es esta modalidad y os aseguro que para mi es una de las más interesantes, ya que nos permite buscar las piezas y no esperar a que vengan como ocurre con el surf-casting. Hay muchos blogs y foros en los que iniciarse, os pondré por aquí algunos de los que sigo y otros de los que soy miembro.

Mediante este blog os iré mostrando mis creaciones y las diferentes técnicas que utilizo, algunas serán de mi propia cosecha y otras aprendidas de otros grandes maestros que encuentro por la red. Espero que os ayuden a crear vuestros propios señuelos.

Si quiere hacer algún comentario, podeis hacerlo en las propias entradas o en el libro de visitas.

Seguidores

Visitantes recientes

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Nuevas pajaritas para calamar

Nuevos pajaritos, mejorando poco a poco, faltan lo calamares ......ya llegaran.......
Siguiendo los consejos de los expertos del foro voy mejorando estas creaciones, son de poliuretano de alta densidad forrados en tela y con las coronas soldadas por mi. el plomado va entre tres o cinco gramos, el peso total del señuelo entre 12 y 14 gramos. Aplicando la teoría creo que están bien hechos, equilibrados, y se hunden poco a poco.  A ver si empiezo a pescar para ver los resultados. He hecho uno en blanco creo que puede ser un color interesante para el calamar.

3 comentarios:

  1. pako tienen muy buena pinta seguro que lo cefalopodos no pueden resistirse .
    espero que te den muchas capturas .
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena pinta si que tienen.

    Eso es mejorar de mucho en mucho Pako

    Y saludo y buena pesca de calamares , Juan

    ResponderEliminar
  3. Hello Pako!

    Me alegro mucho de que con tu “visita” me dirigieras a este fantástico blog.

    Si tus pajaritos no pescan……¡no hay calamares!

    Gracias por abrirme los ojos a este mundo.

    Happy Fishing. Frank

    ResponderEliminar

Follow by Email/Seguir porEmail