Mi nombre de Guerra es Pako, llevo en el mundo de la pesca desde ... ni me acuerdo, pero siendo de Santurtzi, creo que desde que nací.

He practicado todas las modalidades desde costa, y últimamente me he estrenado con el Spinning o lance ligero con señuelos.

He descubierto que en esta modalidad de pesca, se puede seguir con la afición desde casa, ya que con un poco de habilidad podemos fabricar nuestros propios señuelos y os aseguro que la satisfacción de pescar con un señuelo hecho por nosotros no tiene comparación.

Gracias a Internet, he aprendido como es esta modalidad y os aseguro que para mi es una de las más interesantes, ya que nos permite buscar las piezas y no esperar a que vengan como ocurre con el surf-casting. Hay muchos blogs y foros en los que iniciarse, os pondré por aquí algunos de los que sigo y otros de los que soy miembro.

Mediante este blog os iré mostrando mis creaciones y las diferentes técnicas que utilizo, algunas serán de mi propia cosecha y otras aprendidas de otros grandes maestros que encuentro por la red. Espero que os ayuden a crear vuestros propios señuelos.

Si quiere hacer algún comentario, podeis hacerlo en las propias entradas o en el libro de visitas.

Seguidores

Visitantes recientes

viernes, 15 de marzo de 2013

JUAN URRUTIA (MARRAJO) NOS HA DEJADO



Hoy con tristeza no escribo para presentaros uno de mis trabajos ni ninguna de mis ideas, lo hago con un nudo en la garganta por la perdida de una gran persona a la que tuve el gran honor de conocer ahora hace casi un año su nombre es JUAN URRITIA(marrajo) lo pongo en presente por que aunque el se ha ido fisicamente, la huella que ha dejado hará que siga presente en muchos corazones. . El encuentro fue en la
 tuvimos la ocasión de viajar  juntos desde Bilbao  y así en el viaje poder conocernos entre chistes y anécdotas de Juan que no eras pocas.

Sorprendía el humor y las ganas de pasarlo bien a pesar de lo mal que le estaba tratando la vida, ya que una tediosa mejor dicho odiosa enfermedad se  había quedado con él. El fin de semana que pasé con él aprendí algo que no creo que pueda olvidar. y es que la vida da muchas bofetadas  pero que si tú lo afrontas con entereza y ganas de seguir,......... sigues y no importa que sea mucho o poco lo importante es la intensidad con la que sigues. No os voy a aburrir contándoos todo lo que me viene a la cabeza.
Podéis ver lo que sus compañeros del foro spinnigmania opinan en este enlace:
 y como veréis algunos de los blogs que sigo han echo eco de este sentimiento.

Amigo JUAN descansa en paz y allí donde estés que tengas buena pesca.

Pako


Si quieres saber más sobre Juan pincha en este enlace:  http://periodistadepesca.blogspot.com.es/2013/03/juan-urrutia-ha-fallecido-gran-pescador.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Follow by Email/Seguir porEmail