Mi nombre de Guerra es Pako, llevo en el mundo de la pesca desde ... ni me acuerdo, pero siendo de Santurtzi, creo que desde que nací.

He practicado todas las modalidades desde costa, y últimamente me he estrenado con el Spinning o lance ligero con señuelos.

He descubierto que en esta modalidad de pesca, se puede seguir con la afición desde casa, ya que con un poco de habilidad podemos fabricar nuestros propios señuelos y os aseguro que la satisfacción de pescar con un señuelo hecho por nosotros no tiene comparación.

Gracias a Internet, he aprendido como es esta modalidad y os aseguro que para mi es una de las más interesantes, ya que nos permite buscar las piezas y no esperar a que vengan como ocurre con el surf-casting. Hay muchos blogs y foros en los que iniciarse, os pondré por aquí algunos de los que sigo y otros de los que soy miembro.

Mediante este blog os iré mostrando mis creaciones y las diferentes técnicas que utilizo, algunas serán de mi propia cosecha y otras aprendidas de otros grandes maestros que encuentro por la red. Espero que os ayuden a crear vuestros propios señuelos.

Si quiere hacer algún comentario, podeis hacerlo en las propias entradas o en el libro de visitas.

Seguidores

Visitantes recientes

domingo, 30 de diciembre de 2012

Una restauración para finalizar el 2012

Dado que en las últimas campañas el PKTX-120830-ARN ha sufrido las consecuentes heridas de la batalla y dado que se ha comportado como un campeón tanto en capturas como en su movimiento en superficie, he decidido compensarle con un traje nuevo. y este ha sido el resultado.


Espero que siga dando alegrías.

Feliz Año 2013

2 comentarios:

  1. Exelente restauracion Pako, esperemos te de tantas satisfacciones como el original.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que así sea Eduardo.Feliz 2013 y que tengas una pronta y buena recuperación.

    ResponderEliminar

Follow by Email/Seguir porEmail