Mi nombre de Guerra es Pako, llevo en el mundo de la pesca desde ... ni me acuerdo, pero siendo de Santurtzi, creo que desde que nací.

He practicado todas las modalidades desde costa, y últimamente me he estrenado con el Spinning o lance ligero con señuelos.

He descubierto que en esta modalidad de pesca, se puede seguir con la afición desde casa, ya que con un poco de habilidad podemos fabricar nuestros propios señuelos y os aseguro que la satisfacción de pescar con un señuelo hecho por nosotros no tiene comparación.

Gracias a Internet, he aprendido como es esta modalidad y os aseguro que para mi es una de las más interesantes, ya que nos permite buscar las piezas y no esperar a que vengan como ocurre con el surf-casting. Hay muchos blogs y foros en los que iniciarse, os pondré por aquí algunos de los que sigo y otros de los que soy miembro.

Mediante este blog os iré mostrando mis creaciones y las diferentes técnicas que utilizo, algunas serán de mi propia cosecha y otras aprendidas de otros grandes maestros que encuentro por la red. Espero que os ayuden a crear vuestros propios señuelos.

Si quiere hacer algún comentario, podeis hacerlo en las propias entradas o en el libro de visitas.

Seguidores

miércoles, 13 de febrero de 2013

Fusiles Cobacha

         Ayer entrando el el foro SPINNINGMANIA, en el que participo desde hace un par de años, intercambiando opiniones con algunos de los foreros, descubrí que entre ellos había un gran artista trabajando la madera, todo fue por casualidad ya que el nunca se había pronunciado y al ver la forma que tenía de tallar sus señuelos algo me dijo que tenía buenas manos para la talla, Cual fue mi sorpresa al ser invitado a buscar algunos de sus trabajos en GOOGLE, no tenéis más que poner "FUSILES COBACHA" y sabréis de lo que estoy hablando.

        Es un artesano que se fabrica sus propios fusiles para la pesca submarina, pero más hallá de fabricarlos, es que los remata como un "verdadero artista" . Yo no soy aficionado a la pesca submarina, pero os digo que son piezas para coleccionista

    En fin como más vale una imagen que mis palabras aquí os pongo un par de ejemplos de lo que os estoy contando.

Mi enhorabuena PEPE.


Saludos y espero que disfrutéis como he disfrutado yo.




La música tampoco está nada mal.

6 comentarios:

  1. Impresionante ,los pelos de punta ,no sabia que ese tipo de cosas se pudieran hacer a mano ,de verdad impresionante.

    ResponderEliminar
  2. Así me he quedado yo.
    Es miembro del Foro su nick es COBACHA
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Un gran trabajo el de este muchacho, un artista en toda su dimension

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Para mi fue una grata sorpresa. Es todo un manitas.

    Un saludo


    Pako

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas manos si señor e increíble su trabajo

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar
  6. Es un orgullo que Pako se haya fijado en mis cosillas y que lo publique en su blog. Gracias y tambien por los comentarios.
    Pepe (Cobacha)

    ResponderEliminar