Mi nombre de Guerra es Pako, llevo en el mundo de la pesca desde ... ni me acuerdo, pero siendo de Santurtzi, creo que desde que nací.

He practicado todas las modalidades desde costa, y últimamente me he estrenado con el Spinning o lance ligero con señuelos.

He descubierto que en esta modalidad de pesca, se puede seguir con la afición desde casa, ya que con un poco de habilidad podemos fabricar nuestros propios señuelos y os aseguro que la satisfacción de pescar con un señuelo hecho por nosotros no tiene comparación.

Gracias a Internet, he aprendido como es esta modalidad y os aseguro que para mi es una de las más interesantes, ya que nos permite buscar las piezas y no esperar a que vengan como ocurre con el surf-casting. Hay muchos blogs y foros en los que iniciarse, os pondré por aquí algunos de los que sigo y otros de los que soy miembro.

Mediante este blog os iré mostrando mis creaciones y las diferentes técnicas que utilizo, algunas serán de mi propia cosecha y otras aprendidas de otros grandes maestros que encuentro por la red. Espero que os ayuden a crear vuestros propios señuelos.

Si quiere hacer algún comentario, podeis hacerlo en las propias entradas o en el libro de visitas.

Seguidores

Visitantes recientes

viernes, 22 de febrero de 2013

Cambiando de Imagen

Después de casi dos años de publicar cosas en el blog, ha llegado la hora de darle un nuevo aspecto, Quiero introducir algunas secciones nuevas relacionadas con la pesca y  darle una nueva imagen, de momento he empezado por cambiar la plantilla y espero que el resultado sea de vuestro interés. Espero no aburriros mucho con los cambios dado que mi experiencia en diseño es casi nula y voy a tener que experimentar bastante.

un saludo


6 comentarios:

  1. Enhorabuena Pako, renovarse es vivir dicen, yo lo he hecho recientemente y es una experiencia muy bonita, te deseo suerte y no te preocupes que al igual que en la pesca se aprende pescando aqui es lo mismo, si crees que te puedo ayudar en algo tienes mi correo solo as de pedirlo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo efectivamente renovarse o morir que dicen, Es la inquietud de no estar parado, el mar no no deja acercarnos y el taller no tiene proyectos nuevos, hay que canalizar la energía en otras cosas, así que me he puesto manos a la obra y a actualizar el blog.


      Un saludo

      Pako

      Eliminar
  2. Se te ve muy bien Pako,me gusta el cambio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJA PEDRO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE TE HE COPIADO EL ESTILO, la verdad es que me parece mas alegre que el que tenía pero no se si será el diseño final, depende de lo que encuentre por ahí y de o que sea capaz de hacer.


    Un saludo

    ResponderEliminar

  4. Nuevo reto Pako que seguro que solucionas tan bien como la fabricación de artesanales y si necesitas algo solo tiene que preguntar. . .

    Un saludo y buena pesca , Juan

    ResponderEliminar

Follow by Email/Seguir porEmail