Mi nombre de Guerra es Pako, llevo en el mundo de la pesca desde ... ni me acuerdo, pero siendo de Santurtzi, creo que desde que nací.

He practicado todas las modalidades desde costa, y últimamente me he estrenado con el Spinning o lance ligero con señuelos.

He descubierto que en esta modalidad de pesca, se puede seguir con la afición desde casa, ya que con un poco de habilidad podemos fabricar nuestros propios señuelos y os aseguro que la satisfacción de pescar con un señuelo hecho por nosotros no tiene comparación.

Gracias a Internet, he aprendido como es esta modalidad y os aseguro que para mi es una de las más interesantes, ya que nos permite buscar las piezas y no esperar a que vengan como ocurre con el surf-casting. Hay muchos blogs y foros en los que iniciarse, os pondré por aquí algunos de los que sigo y otros de los que soy miembro.

Mediante este blog os iré mostrando mis creaciones y las diferentes técnicas que utilizo, algunas serán de mi propia cosecha y otras aprendidas de otros grandes maestros que encuentro por la red. Espero que os ayuden a crear vuestros propios señuelos.

Si quiere hacer algún comentario, podeis hacerlo en las propias entradas o en el libro de visitas.

Seguidores

miércoles, 9 de marzo de 2011

PKTX-110309-FN



Características:
Longitud:14,5 cm
Peso:25 gramos con triples
Material:Madera de Samba
Color: Fucsia y Negro con algún toque amarillo, panza holografico
Triples: 2
Babero: 45º - 3cm*2cm
Transferencia de pesos: 3 plomos de 3 gramos
Ojos: Holografico y topes de balda de silicona
Acabado: 5 capas Barniz Marino
Natación: Este gran babero hace que la natación sea algo nerviosa, en recogida rápida, En recogida lenta coletea con bastante naturalidad. La profundidad no la he podido calcular, pero creo que toca fondo en playas de poco calado.
Capturas:

2 comentarios:

  1. con que malla haces los rombos de la espalda?

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo:

    lo hago con una malla de las que traen las bolsa de las cebollas y lo ajos, también las he visto en las bolsas de algunas patatas.

    Un saludo

    ResponderEliminar